• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
636 131 584

línea vertical apoyo gráfico

Cerramientos en Arrecife

línea vertical apoyo gráfico

Servicios

A la hora de ofrecer nuestros servicios, en Aluminios Guardafia le ofrecemos un procedimiento detallado para nuestros servicios de instalación de cerramientos, techos, ventanas, etc. Conozca nuestros servicios y contrátenos, le esperamos en Arrecife. Estamos a su completa disposición.
El procedimiento que seguimos en nuestra empresa para ofrecer un servicio de calidad, es el siguiente:

Toma de medidas

Cuando sea necesario acudimos a la casa del cliente para hacer nuestras mediciones más precisas y detalladas, sin ningún compromiso. Este paso lo consideramos fundamental para una correcta elaboración de su presupuesto.

Presupuesto

Tras la toma de medidas, realizamos un presupuesto completamente personalizado, adaptado a las necesidades del cliente con la mejor relación calidad/precio que podamos ofrecer.

Fabricación

En nuestra fábrica, confeccionaremos el producto ofertado con las tecnologías más avanzadas del sector. Es fundamental también, contar con materiales de primera calidad, que es la principal base de nuestros
productos.

Instalación

Nuestro equipo de instaladores profesionales se desplazará hasta su hogar para instalar de una manera rápida y precisa el producto deseado. La seriedad, limpieza y profesionalidad de nuestros instaladores, garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Cuente con nosotros

En nuestra empresa encontrará servicios de calidad de instalación de techos, ventanas, etc. Aluminios Guardafia somos una empresa de referencia en el sector. Confíe en nosotros si necesita una empresa de carpintería metálica y de PVC de calidad. Estamos en la ciudad de Arrecife a su completa disposición. 
Ventanas

línea vertical apoyo gráfico

Si desea instalar ventanas de aluminio,
llámenos al 636 131 584

línea vertical apoyo gráfico